Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Contando historias
9 mai 2017

#VisualMooc Mi avatar

He decidido utilizar un blog que ya había creado anteriormente y que lleva por título "Contando historias" porque creo que, de cierta manera, eso es lo que vamos a hacer durante este MOOC.

Cuándo ví por primera vez un dibujo de "No me cuentes historias... ¡dibújamelas!" en las redes sociales, quedé maravillada por la simpleza y a la vez complejidad de sus trazos y me preguntaba cómo lo hacían.

Creo que ahora me lo van a contar ;)

Soy profesora de lengua extranjera y cuando no sé cómo se dice alguna palabra en español intento hacer un dibujo para explicarlo. Yo soy la primera que se ríe porque mis dibujos dan pena y la verdad es que es difícil descifrarlos. También es cierto que a veces lo hago aún peor para que los alumnos se rían más.

Hace unos meses encontré en casa de mis padres un bloc de dibujo de cuando era pequeña. Me hizo mucha ilusión y me lo llevé a casa. Cuando lo vieron, me dijeron que dibujaba bien y me preguntaron por qué no había seguido haciéndolo. Pues aquí estamos. Ha llegado el momento de volver a coger papel y lápiz y recuperar el tiempo perdido.

mi-avatar

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Contando historias
Publicité
Archives
Publicité