Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Contando historias
2 mars 2017

#EduNarraMooc Reto 4: Ariana

 Ariana es la protagonista de la narración digital que he realizado esta semana. ¿O sería Diana?

Hacía algún tiempo que Ariana me daba vueltas por la cabeza aunque no sabía muy bien que hacer con ella. Decidí crear una historia, dirigida a los alumnos de primaria, con fines educativos para la integración de ciertos colectivos que me afectan mucho a nivel familiar. Si conseguís llegar hasta esta parte de la narración los descubriréis.

Elaboré un esquema narrativo a mano que no os mostraré ya que es bastante impresentable pero a mí me servía de guía perfectamente que era de lo que se trataba.

inklewriter me pareció una herramienta bastante fácil de manejar aunque no pude cambiar el fondo y me hubiera gustado personalizarlo. No sé si se puede hacer o no, de modo que quedó con el fondo que viene por defecto.También hubiera querido añadir más imágenes pero tuve problemas para hacerlo una vez finalizada la narración. Así pues, no hay tantas como me hubiera gustado adjuntar.

Y aquí tenéis el resultado. Espero que disfrutéis con la lectura.

inklewriter

Ariana había cumplido 65 años hacía algunos meses. Recién jubilada, había decidido tomarse la vida de forma más relajada. Con este objetivo, cada día iba al parque con un grupo de amigos a hacer taichi.

https://writer.inklestudios.com

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Contando historias
Publicité
Archives
Publicité